SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

En Palenque rezan para que aparezca un bebé

Los padres de un niño de año y medio de edad lo buscan en los ríos de la zona, aunque no descartan un posible rapto

rezan
La búsqueda del pequeño es permanente en el río que atraviesa el recinto La Libertad.Tatiana Ortiz

Desde la tarde del sábado 1 de enero, Holger Vera y Evelyn Cedeño no han podido conciliar el sueño tras la desaparición de su hijo Yetzael Vera Cedeño, de apenas año y medio edad. La pareja que cree que su bebé habría caído a un río del recinto La Libertad, perteneciente al cantón Palenque, de la provincia de Los Ríos.

Hasta ayer las labores de búsqueda se hacían cada vez más extensas, pero sin obtener ningún resultado positivo. Los buzos del Grupo de Operaciones y Rescate también se trasladaron al sitio para colaborar en el rastreo, pero hasta ahora no hay señales del cuerpo del niño.

Según el padre del menor, este jugaba el sábado en el patio de su vivienda y en un descuido desapareció. Al notarlo, la familia empezó a buscarlo por el sector y como está muy cerca está el río, se presume que pudo haber caído en él.

Pasaban las horas y no lo encontraban, por lo que los progenitores comenzaron a pensar en kla posibilidad de un rapto del menor. Por ello la madre compartió una foto de su hijo en redes sociales, pidiendo a la gente que le ayude a localizarlo.

Los parientes del niño también solicitaron ayuda en el cantón Vinces, por si alguien logra conocer algún dato del pequeño. Entre tanto, las plegarias continúan en el sitio donde vieron por última vez al pequeño.