SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

En Paquisha se roban taxi para quemarlo

Dos encapuchados incineraron el automotor luego de que el conductor lo dejara abandonado al verse en peligro

inga
Así quedó el automotor sustraído.freddy Inga

La Policía Nacional del cantón Paquisha, en la provincia de Zamora Chinchipe, están investigando un confuso incidente con un taxi de placa ZAA1310, que luego de ser robado en el sector de Chinapintza, apareció incinerado. El hecho ocurrió la noche del 18 de enero.

Según el informe de la Policía, el taxista había recogido a un pasajero y en el trayecto observan que la vía por donde circulaban estaba llena de escombros, por lo que chofer y susuario se bajaron para quitar los obstáculos. En eso fueron sorprendidos por dos sujetos encapuchados, ante lo cual el chofer  huyó y corrió hasta un prostíbulo, donde pidió ayuda por el supuesto robo de su vehículo.

Algunas personas atendieron el pedido y acudieron con el conductor hasta el sitio. Al llegar, observaron que el taxi se estaba quemando. Pero por más que intentaron apagar el fuego, no lograron salvarlo.

Los investigadores están trabajando en el esclarecimiento de este caso, ya que no les cuadra por qué los dos antisociales no se llevaron el automotor, y prefirieron incinerarlo. El perjudicado presentó la denuncia correspondiente ante la Fiscalía para que se haga justicia ante este atentado a su propiedad.