SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Una pareja fue acribillada en el sur de Guayaquil

La Policía informó que la mujer sufrió siete heridas, mientras que el hombre quince. Las víctimas no registraban antecedentes penales. 

Dos muertos en el Guasmo
En este lugar fueron atacadas a tiros dos personas, quienes fallecieron.JIMMY NEGRETE

La Policía investiga por qué un grupo de criminales se ensañó contra un hombre y una mujer, a las 21:45 del domingo 15 de agosto en el sur de Guayaquil, pues las víctimas no registraban antecedentes penales.

A Carla Noemí Laines Vera, de 20 años, le descargaron siete balazos, mientras que a Manuel Antonio Peña Falconez, de 25, le ‘pegaron’ quince, según confirmaron a EXTRA fuentes oficiales.

El coronel Manuel Vallejo, jefe policial del sector, informó que se investiga cuál es la relación que mantenía la pareja de afectados, porque hubo poca colaboración de parte de los allegados para esclarecer el suceso.

En este lugar fueron abatidos los dos amigos.

Les repartieron cartas y balas a dos ‘panitas’

Leer más

Lo que sí tenía claro el oficial es que los perjudicados hacían parte de un grupo de personas que libaba en los exteriores de un inmueble de la avenida Roberto Serrano, del Guasmo, y que ya habían sido retirados por los policías que patrullaban la zona.

Sin embargo, cuando los uniformados se habían alejado, ellos volvieron a salir.

El coronel Vallejo lamentó que algunas personas, por no acatar las disposiciones legales, terminan en problemas o, como ocurrió en este caso, con un desenlace fatal.

El hecho

Pocos testigos dieron información a los investigadores, pero aún así se logró conocer que seis individuos, a bordo de un vehículo, llegaron y empezaron a disparar en contra de las personas que estaban reunidas en el lugar.

Ante ello, la pareja habría corrido hacia un pasillo interior, donde fue alcanzada por los asesinos, quienes la acribillaron. De ahí, “los familiares los trasladaron heridos al hospital del Guasmo. En el lugar verificaron que estaban muertos”, mencionó el jefe policial.

Cámaras de seguridad captaron el instante en que fue asesinado Miguel Ángel Argüello.

Guayaquil: Un baleado y uno de sus verdugos se fueron derechito al más allá

Leer más

Protección

El mayor Oswaldo Estrella, del distrito policial Sur, explicó que los criminales supuestamente se movilizaban en un vehículo blanco y que, de lo que pudieron observar algunas personas, portaban chalecos antibalas.

En el lugar de los hechos, los vecinos evitaron referirse a lo ocurrido. Un transeúnte comentó que en la zona sienten temor por una supuesta pelea interna que se ha generado en una agrupación delictiva denominada Los Lagartos.