ACTUALIZADO A LAS
11:41
vacio
-- / --

Padres asesinaron a sus hijos por “protegerlos” de la pederastia

España ·
I
19 mar 2019 / 11:04 H.

Una pareja española mató a sus hijos para “protegerlos” de un “mundo dominado por pederastas”.

María Godella y Gabriel Carvajal, su novio, fueron acusados del asesinato de sus hijos. El domingo pasado, un juzgado español decretó prisión preventiva y sin derecho a pagar fianza a la pareja luego de que encontraran los cuerpos enterrados de los dos menores.

Amiel, de tres años, y Rachel, de cinco meses, habían sido declarados desaparecidos tras recibir llamadas en las que alertaban gritos y peleas en la residencia de la familia. A las pocas horas de búsqueda, la Guardia Civil halló a los niños muertos y cerca de su vivienda, según Infobae.

La noticia causó conmoción en el vecindario, pues los habitantes aseguraban que la pareja se “desvivía” por los menores. Sin embargo, según explicaron personas cercanas a la pareja a diario El País, Godella recibía tratamiento psiquiátrico desde 2017 y, tanto María como Gabriel, consumían sustancias psicotrópicas.

Los acusados manifestaban que el mundo estaba dominado por una secta de pederastas. “A principios de febrero empezaron a decir que todo el mundo formaba parte de esa secta y que los perseguían. Los maestros del colegio de Amiel, la gente del pueblo... dudaban hasta de la madre de María y de sus amigos”, comentó una amiga de la pareja al diario español.

Esto causó un brote psicótico en ellos, lo que derivó en el asesinato. Los acusados tenían meses turnándose en la noche para proteger y evitar que alguien de la supuesta secta ingresara al domicilio para llevarse a los niños, afirmó el medio digital.

Durante el interrogatorio a Carvajal, el hombre confirmó que, al matar a los niños, ellos estaban seguros de que reencarnarían en el cuerpo de la mujer.

Godella, en cambio, fue trasladada a un centro hospitalario para evaluar si está en condiciones de declarar.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN