SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Guayaquil: Un pareja tenía fuera de su caleta dos autos que no eran suyos

Uno de los vehículos fue rastreado por sistema satelital y eso permitió dar con el otro carro y capturar a los sospechosos

autos
Estos son los vehículos recuperados por la Policía en el noroeste de Guayaquil, la mañana de este 12 de noviembre.cortesía.

En una vivienda de la cooperativa valle Hermoso, noroeste de Guayaquil, la Policía aprehendió a una pareja presuntamente vinculada a una organización delictiva dedicada al robo de vehículos. En el mismo sitio fueron detectados dos automotores, cuya tenencia no pudieron justificar los ahora aprehendidos.

El jefe policial del Distrito Pascuales, Crnl. Fabricio Silva, señaló que el arresto del hombre y la mujer se produjo a las 02:00 de este viernes 12 de noviembre, cuando servidores policiales llegaron al lugar para buscar el Chevrolet Family, Dorado de placas GSV-6018, robado pocas horas antes a un taxista informal, en el sector de El Fortín.

En el lugar también se encontró un Chevrolet Family, negro de placas GSM-8752, que registra una denuncia de robo. Los dos vehículos fueron trasladados al patios de  retención vehicular de la Policía Judicial.

La oportuna denuncia del robo del carro que trabaja como taxi, permitió su rastreo por sistema satelital, "lo que condujo a los servidores policiales a ubicarlo en la cooperativa Valle Hermoso, estacionado al pie de una vivienda", explicó coronel Silva.

Los aprehendidos se encuentran al momento en la Unidad de Flagrancia Modelo, a la espera de la instalación de la audiencia de formulación de cargos, toda vez que el fiscal de turno dispuso las aprehensiones por delito flagrante.