ACTUALIZADO A LAS
09:37
vacio
-- / --

Pareja malgasta dinero que un banco le transfirió por error

I
12 sep 2019 / 00:00 H.

Un banco accidentalmente depositó a una pareja estadounidense $120 mil dólares, dinero que ambos no dudaron en gastarlo.

A principios de junio, el hombre, de apelllido Williams, gastó el dinero en una camioneta todo terreno, dos motos de cuatro ruedas, una casa rodante, y un remolque de automóvil. Además, se libró de diversas deudas, reparaciones de automóviles e hizo compras en efectivo.

Incluso se dieron el lujo de apoyar a unos amigos con $15 mil. El banco, tras darse cuenta del error cometido, transfirió el dinero a la cuenta correcta. Luego, la institución le comunicó a Tiffany Williams que la cuota había aumentado por sobregiro, por lo que tenían que devolver $107 mil dólares.

Las llamadas por parte de la entidad no pararon. Tiffany dijo que, con su pareja, realizarían un plan de pago. Sin embargo, después de esto, el banco no volvió a tener contacto con ellos, según publicó diario Crónica.

No obstante, mientras esperan una decisión de la corte, tuvieron que abonar $25 mil dólares para ser liberados, ya que enfrentan cargos por robo y otros delitos graves.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN
LEE TAMBIÉN