SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Pareja fue hallada muerta en el sur de Guayaquil

El caso se registró en la ciudadela 9 de Octubre, a pocas calles de la avenida 25 de Julio. Tendrían heridas de balas. 

Investigan muerte de adultos mayores en el sur de Guayaquil.
Investigan muerte de adultos mayores en el sur de Guayaquil.stalin carrión / extra

Una decena de policías custodian un inmueble de la manzana 54 de la ciudadela 9 de Octubre, del sur de Guayaquil, la mañana de este lunes 5 de julio. En el sitio, una pareja fue hallada sin vida y hasta el momento no se han dado mayores detalles del suceso.

En el sitio se ha observado el arribo de allegados, quienes han ingresado a la vivienda para colaborar con los investigadores.

Los vecinos de las víctimas también estaban desconcertados. Se escuchaba el llanto de los lugareños en algunos portales. Comentaban no creer lo que había sucedido.

PENINTENCIARIA

A tiros acabaron con una mujer en la cárcel de Guayaquil

Leer más

Unos vecinos mencionaron que la pareja tienen 82 y 85 años. Peritos de Criminalística inspeccionarían la escena, para establecer qué sucedió, porque preliminarmente se conoció que tendrían heridas de balas.

Agentes de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida (Dinased) toman versiones en el lugar, para determinar si en la zona alguien escuchó algo o vio algo extraño.

El Coronel Manuel Vallejo, de la Policía, confirma el femicidio y suicidio. Además, apunta que estaban en la cama de su habitación y el señor quedó con el arma en la mano.