ACTUALIZADO A LAS
20:38
vacio
-- / --

¡Pareja de enamorados robó un banco en su primera cita!

I
14 feb 2020 / 10:11 H.

Lo que se suponía que sería una cita romántica acabó convirtiéndose en el robo de un banco. Era diciembre de 2016 y Shelby Sampson había conocido a un hombre a través de Tinder. Ambos habían quedado en ‘topar’.

Sin embargo, según publicó este 13 de febrero el portal La Verdad, la mujer terminó participando contra su voluntad en el atraco. En aquel entonces, ella recogió a Christopher Castillo en Rhode Island (Estados Unidos).

▶ Lee también: Tienda de Nueva York regala productos a quienes resuelvan problemas de matemáticas

Tras media hora de viaje, el tipo le pidió a Shelby que parara el auto cerca de un banco en North Attleboro. Ella obedeció y esperó al interior del vehículo; esto, mientras Christopher entraba a la entidad financiera y con una pistola amenazaba a un empleado para que le entregara mil dólares.

Luego, Christopher salió corriendo del edificio, subió al coche y le dijo a Shelby que arrancara inmediatamente. Asustada, la mujer obedeció. Sin embargo, al ver las sirenas de la Policía, detuvo el auto y descendió del vehículo.

Christopher, finalmente, fue declarado culpable por el delito de robo y resistencia a la autoridad y fue sentenciado a cinco años de prisión. En cuanto a la mujer, la Fiscalía estadounidense retiró los cargos iniciales contra ella.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN