SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

El 'cuerpeo' en las afueras de Guayaquil encendió a las redes

Una pareja acaparó la atención de muchos por haber dado rienda suelta a su calentura, prácticamente en la vía pública. En las calles hay quienes admiten haberse ‘pegado’ la misma travesura. 

fogosos 1
Momento en que la mujer evitó que le filmen el rostro dentro del carro.Captura de video

Para bien o para mal, las redes sociales se han vuelto un trampolín hacia la fama o, al menos, hacia cierta popularidad. En nuestro querido Ecuador, los recientes protagonistas de las viralizaciones son una pareja que se fue de ‘canchis canchis’ en un auto, cerca de un templo ubicado en el kilómetro 19 de la vía a la costa, al oeste de Guayaquil.

El curioso momento ocurrió a mediados de febrero de 2022 y fue captado en un video. La grabación se viralizó un mes después, este miércoles 16 de marzo,  y causó tanto revuelo que la Autoridad de Tránsito y Movilidad de la ciudad aclaró que sus agentes no filmaron a los fogosos amantes, mientras les pedían que se retiren.

A través de una versión policial, EXTRA conoció que una persona que se congrega en esa iglesia realizó la grabación.

En la grabación se observa al hombre y a la mujer sin ropa.

Guayaquil: Pareja 'sapeada', en pleno 'delicioso', dentro de un carro

Leer más

La aventura ‘caliente’ y su difusión fueron ampliamente comentadas por muchos. Incluso compararon la peculiar historia con la letra de una canción urbana de moda: “Tengo reservado el hotel, pero con estas ganas no vamos a llegar. Somos dos desesperados, por eso nos tuvimos que parquear”.

María Rodríguez, quien ayer daba un paseo por el Parque Centenario, dijo que para irse de ‘cuerpeo’ se vale lo que sea. Por eso ella no tuvo lío de vivir esa misma experiencia.

“Fue muy buena esa ocasión. Lo hice en el asiento de atrás, porque en el de adelante no se puede hacer nada, hay poco espacio”, contó riendo.

El Código Penal anterior sancionaba el tener relaciones sexuales en público. El actual no lo toma en cuenta.

Ariel Alexander es otro ciudadano que también hizo ‘travesuras’ en un automóvil. Lo describió como “emocionante y rico”. Además, expresó que es una alternativa baratita, fácil y rápida de dejarse llevar por la pasión.

Para él, lo que la pareja debió tomar en cuenta es haberse dado esa escapadita en la noche, para tener más discreción y menos mirones.

¡El tema tiene harta tela que cortar, ñaño! Por ejemplo, para las amigas Allison Maldonado y Mayra Quitio, hacer algo así es cuestión de la confianza que pueda haber entre las dos personas y hasta dónde dejen fluir la creatividad.

Hombre se casó con tres hermanas.

¡Como el Rey Salomón! Se casó con trillizas para cumplir su sueño y mantener a la familia unida

Leer más

Manifestaron que el lugar escogido por los tortolitos no es el adecuado, pero en casos como ese, mientras no afecten a nadie y estén alejados del público, están en su derecho. Lo que reprocharon es el haber grabado a los involucrados.

Bryan Allauca es más tajante. El joven cuestionó que “¿cómo van a tener relaciones parqueándose en una vía?”. Él no está de acuerdo con que hayan descargado su deseo de esa forma, en vez de ir a un lugar donde nadie pueda verlos.

Las opiniones son diversas. Lo cierto es que esos 30 segundos de video se han convertido en uno de los temas más comentados de la semana.

Y en las mismas redes sociales donde se abrió paso esta polémica, también se replicó la identidad de los supuestos participantes.

En una captura de una publicación de la aludida se lee que ella negó ser la de la filmación. Por eso denunció en la Fiscalía una violación a su intimidad.