SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Balacera 'venteada' durante un partido de voley deja 3 heridos en el suburbio de Guayaquil

Tres ciudadanos fueron heridos por proyectiles. Sujetos a bordo de una moto son los sospechosos del ataque

BALEADOS EN LA 40 Y C (32943551)
El hecho violento ocurrió a las 17:50, en las calles Camilo Destruge y la 40. Los moradores están atemorizados y evitan hablar al respecto.Christian Vásconez / EXTRA

A las 17:50 del miércoles 13 de enero de 2021, un encuentro deportivo de voley que se disputaba en las calles Camilo Destruge y la 40, en el suburbio oeste guayaquileño, acabó en una balacera que dejó heridos a tres espectadores, provocando la suspensión del juego y un corre corre para llevarlos a casas de salud.

Según las primeras averiguaciones policiales, el tiroteo estuvo a cargo de dos sujetos a bordo de una motocicleta. "Al parecer el ataque era direccionado a una persona que tiene tres antecedentes penales", refirió el coronel Juan Carlos Mafla, jefe del distrito Portete.

El hombre con pasado delictivo es una de las tres víctimas. Él conversaba junto a los otros dos que resultaron lesionados en el momento del ataque.

choro 3

Un detenido por asalto fuera de un banco fue perdonado por su víctima "en nombre de Jesús"

Leer más

Posible ajuste de cuentas

Al momento el suceso violento está siendo investigado. Aún se desconocen las razones por las cuales se efectuó la balacera, pero podría estar relacionada a un ajuste de cuentas.

Los tres afectados  están fuera de peligro . "Las tres personas están estables, no tuvieron impactos que comprometan un órgano vital", detalló Mafla.

Según el uniformado, uno de los heridos no habita en el sector. Al parecer había ido a la zona para visitar a un pariente. De todas maneras sería 'pana' de los otros dos baleados.