SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

En Pasaje una camioneta 'fantasma' arrolló a un hombre

La víctima intentaba cruzar una calle que acaba de ser regenerada, cuando apareció el automotor y lo embistió. El conductor huyó del sitio

victima
Este hombre de 49 años murió a causa de un accidente en una calle de Pasaje.robert Siguenza

Un hombre identificado como José Darwin Pérez Yaguana, de 49 años, fue arrollado por una camioneta blanca doble cabina, cuyo conductor huyó de la escena dejando atrás a la víctima que intentaba cruzar la calle.

El hecho ocurrió a las 18:40 del 15 de septiembre de 2021, en la Avenida Quito, recientemente regenerada en el cantón Pasaje, provincia de El Oro.

“El señor estaba cruzando la calle cuando de pronto vino ese carro a toda velocidad y se lo fue llevando”, relató Eugenia Soto, quien minutos antes se arriesgó a  cruzar la misma arteria vial, aprovechando que no circulaban vehículos.

Agregó que a la vía le falta señalética e iluminación y que a diario decenas de transeúntes arriesgan su vida atravesando esa calle. “No tenemos otra alternativa, no hay pasos peatonales y si los hubiere serían inseguros. De todas maneras nos cuidamos, pero siempre surgen estas desgracias”, lamentó Soto.

Los moradores de las ciudadelas La Adolfina y Justicia de Dios que residen a los costados de la vía, se mostraron consternados por el hecho.

Esteban Cajamarca, quien trabaja en Machala y retornaba a su natal Pasaje, afirmó que al reportarse el hecho al ECU 911 se derivó una ambulancia del Ministerio de Salud, trasladando al individuo atropellado hasta el hospital San Vicente de Paúl, donde pese a los esfuerzos de los médicos, minutos después declararon su muerte.

chordeleg

En accidente en Chordeleg muere la 'oficial' de un bus intercantonal

Leer más