ACTUALIZADO A LAS
21:42
vacio
-- / --

Pasajeros de bus lincharon a un hombre que habría abusado de una niña

I
22 ene 2020 / 07:56 H.

Los gritos desesperados de una menor de edad, alertaron a los pasajeros de la Cooperativa de Transporte Santa, quienes lincharon a un hombre de nacionalidad peruana, de 45 años, que intentó manosear y violar a una niña dentro del bus.

El hecho se registró en la madrugada del martes 21 de enero, a las 02:30, en la Avenida 8 de Abril a la altura de la Gasolinera Cecibel, cuando el bus venía con dirección Ambato - Naranjal paró su marcha. El chofer Ángel Guido García Carrera manifestó a la policía que los pasajeros del bus habían agredido al presunto abusador Santos R. G, en el interior del micro cuando la madre de la menor Lourdes Melida S., había relatado que el tipo intentó abusar de su hija Kimberly P.S.

La menor con lágrimas indicó que el hombre le venía topando todo su cuerpo y sus partes íntimas, y fue cuando al encender las luces del bus se percatan que la niña se encontraba desabrochado el botón de su pantalón y el cierre bajado.

Indignación popular

Esta acción de abuso causó indignación entre los pasajeros del transporte, quienes quisieron hacer justicia por cuenta propia. Por tratarse de un presunto delito sexual, los agentes de la policía del cantón El Triunfo lo aprehendieron de inmediato. El acusado fue llevado hasta el hospital para su valoración médica y se encuentra a la espera de la respectiva Audiencia de Formulación de Cargos que se efectuará en la Unidad Judicial de este cantón.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:

LEE TAMBIÉN