SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Pascuales: 'visa' para la cárcel por robar y traficar con drogas

La Policía capturó a dos sujetos que acababan de asaltar a personas en un parque

pascuales
Los dos sospechosos fueron arrestados luego de que sus víctimas denunciaran haber sido asaltadas en un parque de Pascuales..

Dos equipos de campo de la Subdirección de Investigaciones de Delitos contra el Derecho a la Propiedad (Sidprobac) arrestaron a dos sospechosos de robo a personas y tenencia de drogas. Las detenciones se ejecutaron en el sector de Pascuales, al norte de Guayaquil, mediante la operación “Mega Tauro 5”.

De acuerdo al informe policial, se trata de Francisco Marcillo G., que registra dos detenciones anteriores por robo y Luis David V. P., con tres detenciones por los mismos delitos.

Su captura se dio luego de que asaltaran a moradores dentro de un parque ubicado en el Pasaje 26 entre Paján y Limoncocha. Los sospechosos portaban un arma blanca (cuchillo), 1.055 gramos de heroína y 250 gramos de cocaína. Estas sustancias ilegales estaban en una funda negra de la que que los 'choros' intentaron despojarse al  momento de llegar los agentes de la ley.

En poder de los supuestos pillos también se encontraron teléfonos celulares cuya procedencia no pudieron justificar.

Los sospechosos se encuentran a órdenes de la justicia y los indicios ingresados en el centro de acopio de la Unidad de Investigación Antidrogas.

La víctima fue hallada por un allegado. Descubrió el cadáver entre la maleza.

Durán: Chófer fue hallado muerto en una zanja

Leer más