SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

¡Se paseaban con un revólver y una escopeta artesanales!

Dos sujetos fueron detenidos mientras circulaban en una motocicleta armados por el noroeste de Guayaquil

armas incautadas
Las armas estaban en posesión de dos hombres, detenidos en Flor de Bastión por la Policía la noche de este viernes.CORTESÍA

Anoche, viernes 11 de septiembre de 2020, dos ciudadanos fueron detenidos por la Policía, luego de ser sorprendidos con dos armas de fuego en su poder. El hecho ocurrió a las 23:00 en el bloque 3 de Flor de Bastión, en el noroeste de la urbe porteña.

De acuerdo a información difundida por la institución, gendarmes que realizaban un patrullaje preventivo por el bloque 1 de aquel populoso sector divisaron a los dos hombres circulando en una motocicleta AKT negra, de placa IY406N, en una actitud nerviosa.

Los sujetos dieron a notar a los uniformados que algo andaba mal por quererse retirar de la zona desesperadamente. En ese momento se inició una persecución entre los policías y los motorizados, acción que terminó en el bloque 3 del citado sector.

RELACIONADAS

Una vez que los inquietos individuos fueron interceptados, tras una revisión se les encontró dos armas de fuego: una escopeta y un revólver, ambos objetos de fabricación artesanal.

Los ciudadanos fueron detenidos en ese momento y luego trasladados hasta la Unidad de Flagrancia, adjunta al cuartel modelo. Esta previsto que en las próximas horas se les realice la audiencia de formulación de cargos, bajo el delito de tenencia y porte de armas, por el que podrían afrontar una pena privativa de libertad de entre tres a cinco años.