SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

¡Sonó hasta acá! Abogado de Trump suelta un pedo cuando defendía al presidente

Hay cosas que jamás se deben hacer en público, pero a Rudy Giuliani se le escapó en una audiencia y ante varias cámaras de televisión

pedo-giuliani-trump-abogado-gas-video-fart
El momento en que la ventosidad ve la luz.YouTube

Hay cosas que, seamos sinceros, todo el mundo hace, pero  lo mejor es que jamás (J-A-M-Á-S) se hagan en público. Hurgarse la nariz, por ejemplo o --seamos sinceros-- deyectar una ventosidad de origen intestinal. Más sencillo: tirarse un pedo. No obstante, a veces pasa. Si no, pregúntenle a Rudy Giuliani, abogado de Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

Giuliani, otrora respetado alcalde de Nueva York, viene siendo objeto de burlas y bromas debido a una sonora flatulencia que el político exteriorizó y que ha quedado registrado en un video.

El contexto es completamente serio, lo que hace que el hecho genere más risas. Como abogado de Donald Trump, Rudy Giuliani se encontraba alegando el supuesto fraude electoral que, según su cliente más famoso (Trump) hubo en los comicios y que dieron ganador a Joe Biden.

ARMAS

El debate del porte de armas en Ecuador deja 'harto' meme

Leer más

El sitio Gizmodo fue el primer medio que anunció la efímera existencia del gas. A las pruebas nos remitimos, veamos el instante en que el sonido delator aparece. El video:

---

Eso sí, más de un medio no se atreve a dar por seguro que eso sucedió. El motivo es simple: no estuvieron ahí para contrastarlo. Felizmente.

Sin embargo, el sonido es evidente y esas fracciones de segundo que Giuliani y su acompañante Jenna Ellis se muestran sorprendidos o anonadados. La reacción de la joven es más expresiva.

El hecho ocurrió frente al Comité de Supervisión de la Cámara de Representantes de Michigan. Eso sí, se trata del momento vergonzoso más reciente de Giuliani, pero no el único. Hace unos días se le podía ver con gotas de líquido negro en la cara mientras daba una declaración ante cámaras. Se trataba, al parecer, de su tinte de cabello.

El video del aparente pedo de Rudy Giuliani ha sido compartido por los programas cómicos de TV más importantes de Estados Unidos.