SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

¡Tan 'peladitos' y con un revólver!

Dos menores de edad de 15 y de 17 años, quienes intentaron asaltar a dos ciudadanos, fueron aislados en el norte de Guayaquil

arma incautada a adolescentes
En poder de los menores de edad se encontró un arma de fuego y dos cartuchos.CORTESÍA

Por un intento de asalto, dos adolescentes resultaron aprehendidos y luego aislados en el Centro de Adolescentes Infractores (CAI), en Guayaquil. El hecho ocurrió ayer, viernes 14 de agosto de 2020, a las 05:30.

A causa de la temeraria acción de los 'pelados', dos ciudadanos se 'pegaron' el susto de su vida. Según informó la Policía, los hombres se disponían a ingresar en el vehículo de uno de ellos para partir hacia sus actividades laborales, en el noroeste del Puerto Principal.

La caja fuerte esta empotrada al piso y por eso no pudieron llevársela.

Se quedaron con las ganas de llevarse la caja fuerte de una avícola de Guayaquil

Leer más

Cuando los afectados pretendían irse en el automóvil, se les acercan los muchachos para luego intimidarlos con un revólver. Los perjudicados, sin embargo, gritaron, "alto, policía", frase que al oirla atemorizó a los chicos, quienes arrojaron el arma.

El par de menores de edad fueron llevados a una unidad de policía comunitaria y tiempo después, gendarmes los trasladaron al Complejo Judicial de la Florida, donde está ubicada la Unidad Judicial de Adolescentes Infractores.

Una vez en el sitio fueron presentados ante la jueza competente, quien determinó que fueran llevados al CAI.