SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Fueron 'pelados' mientras comían bollos en el sur de Guayaquil

Los pillos llegaron en una motocicleta, se 'paniqueraron' por los gritos que al momento de huir hasta olvidaron donde estaba estacionado su compinche

El asalto quedó grabado en cámaras de seguridad.
El asalto quedó grabado en cámaras de seguridad.Captura de vídeo

"Bájales todo, bájales todo!", repetía a su compinche uno de los dos hombres que llegaron en  una motocicleta para asaltar a los clientes de un local de comidas localizado en las calles García Moreno y Maracaibo, en el sur de Guayaquil.

El atraco ocurrió a las 09:00 del lunes 2 de noviembre y quedó registrado en vídeos de seguridad del sector.

Vanessa (nombre protegido), empleada del negocio donde comían las víctimas y testigo del asalto, dijo a este Diario que los antisociales llegaron en una moto y se parquearon en la esquina.

"Eran tres hombres, se bajaron dos,  el otro se estacionó para esperarlos. De pronto los dos sujetos se acercaron a los tres clientes que comían bollo de pescado y los apuntaron para quitarles las pertenencias", recordó aún asustada la testigo.

La mujer indicó que ella, al verlos que se acercaban a los comensales, pensó que eran amigos, porque uno de ellos, antes de atracarlos, abrazó a la chica que estaba desayunando.

"No imaginé que eran delincuentes, hasta cuando sacaron el arma y el compinche le gritaba que le quitara todo", explicó la mujer.

Vanessa dijo que les arrebataron los celulares y las pertenencias y que incluso a uno de los perjudicados le quitaron 800 dólares que tenía en el bolsillo.

"No continuaron robando porque al darnos cuentas de lo que estaba pasando comenzamos a gritar. Al parecer se asustaron y salieron corriendo, incluso uno de los delincuentes, de lo nervios  (que lo atacaron) olvidó donde estaba la moto que los esperaba", agregó la mujer.