ACTUALIZADO A LAS
15:55
vacio
-- / --

¡Lo mató por un plato de comida que valía un dólar!

I
22 mar 2019 / 11:01 H.

Dos venezolanos iniciaron una pelea por un plato de comida de un dólar en Barranquilla, Colombia. La víctima, identificada como José Gregorio Ferrer, de 27 años, murió el 19 de marzo pasado tras recibir una puñalada en el cuello durante el encuentro con el compatriota.

Tres días antes, Ferrer había ido junto al otro venezolano a comprar comida a un local. Él pagó su parte y le pidió a ‘Pinky’, su amigo, que hiciera lo mismo, lo que causó un roce entre los dos.

María José Ferrer, hermana de la víctima, contó al portal web Al Día que la disputa no llegó a mayores hasta la noche de ese mismo día. Según su relato, ‘Pinky’ atacó a Ferrer con un arma blanca por sorpresa. El hombre le infligió una herida en el cuello; enseguida sus familiares lo trasladaron al Hospital General, pero falleció tres días después.

Según Infobae, la Policía abrió un caso contra el responsable del asesinato luego de que huyera tras conocer la muerte de su compañero. Personas allegadas al hombre creen que regresó a su país natal para evadir la justicia colombiana.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN