SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Guayaquil: ¡Lio de faldas habría terminado en balacera!

Presunto lio de faldas terminó en balacera y con un peluche chamuscado en media calle en el noroeste de Guayaquil

CASO DE CHICA QUE LE  (33154042)
Dos mujeres habrían disparado contra una casa que era habitada por una menor de edad.Miguel Canales

Tirado en media calle y chamuscado, así dejaron a un oso de peluche que habría pagado ‘los platos rotos’ de un lío al parecer amoroso, en la que estaría involucrada una adolescente de 17 años.

El hecho ocurrió cerca de las 15:30 del domingo en la cooperativa Marcos Moroni, del sector Ciudad de Dios, noroeste de Guayaquil.

Según moradores, el problema inició cuando dos mujeres llegaron hasta una de las casas del sector para increpar a una menor de edad.

Ante el dolor por el crimen de su hijo, Sonia Guerrero es consolada por sus familiares

Bala para el Gato y su ‘pana’, en plena ‘jama’

Leer más

“Se escucharon dos disparos y luego se vio a dos mujeres huir del sitio, mientras que una menor de edad salía por la parte de atrás de su casa”, comentó Verónica Moreira, habitante de la cooperativa.

Asustados, los vecinos llamaron a la policía para alertar del hecho.

La mamá de la adolescente manifestó que cuando sucedió el ataque ella no estaba en la casa, pero al llegar constató que su hija se había ido.

“Primero pensé que habían secuestrado a mi hija, pero luego me enteré de que estaba en la casa de una amiguita. Todo esto es por problemas de enamoraditos”, manifestó la señora.

Una vecina de la adolescente indicó que antes de la discusión y los disparos, la misma chica le prendió fuego al peluche en media calle. Y que luego de lo ocurrido, la mamá lo terminó de quemar.

Al preguntarle a la madre de la menor de edad sobre el muñeco, ella solo dijo que su hija está bien y que no quiere referirse al tema.