SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

¡Mató a sus 5 hijos solo porque le dañaron un tomacorrientes!

Timothy Jones Jr es encontrado culpable por la muerte de sus 5 pequeños hijos, tras haber estrangulado a 4 de ellos y a uno obligarlo a provocar su propia muerte.

Imagen jones corte
Jones Jr. fue arrestado en un control de tránsito debido a que en el vehículo en que se movilizaba salía una pestilencia.Internet

Un padre de familia no pudo soportar un inocente error de su hijo de 6 años y terminó por matarlo cruelmente y con él a sus otros 4 pequeños hermanos, a quienes estranguló con un cinturón de su propiedad.

Timothy Jones Jr. fue encontrado culpable por la muerte de sus 5 pequeños hijos, tras haber estrangulado a 4 de ellos y a uno obligarlo a provocar su propia muerte.

El suceso ocurrió el pasado 28 de mayo, cuando este ingeniero informático provocó la muerte de sus hijos de 1, 2, 6, 7 y 8 años de edad, acción por la que podría estar pagando la pena de muerte.

El crimen ocurrió en Alabama, Estados Unidos, después de que Nahtahn, de tan solo 6 años, descompuso por accidente uno de los tomacorrientes de la casa rodante de Jones; el acto fue suficiente motivo para que este sujeto, enardecido y fuera de sí, lo estrangulara sin piedad.

Por desgracia, la madre de los fallecidos no pudo ganarle hace algún tiempo la custodia completa de los niños a Jones, puesto que no podía competir con el sueldo de $ 80.000 que él ganaba como ingeniero.

Después del asesinato, el hombre intentaba pasarse de ‘sabido’ y comenzó a buscar por internet de qué manera podría desintegrar cuerpos más rápido, al tiempo que averiguaba a qué sitio podía irse. Entre sus búsquedas resalta encontrar un país donde no exista la extradición a los Estados Unidos para sospechosos de algún crimen, según publicó el diario METRO.

Los cadáveres de los niños fueron hallados en una colina de Camden, Alabama. Todo indicaba que Jones condujo por 9 días hasta el lugar con sus hijos fallecidos envueltos en plástico, hasta dejarlos abandonados en aquel lugar.

En el juicio de Timothy, la defensa demostró que él padecía de esquizofrenia, pero este diagnóstico se obtuvo después del terrible suceso. La Fiscalía también aseguró que de acuerdo con las declaraciones de Jones, las ultimas palabras que dijeron sus hijos fueron: “te quiero”.