SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

En la 'peni' Policía halló dos pistolas y un fusil

La general Tannya Varela informó que los objetos fueron encontrados en lámparas de uno de los pabellones

La generala Tannya Varela informó que los objetos fueron encontrados en lámparas de uno de los pabellones
La general Tannya Varela informó que los objetos fueron encontrados en lámparas de uno de los pabellonesjuan faustos

Desde la madrugada de este miércoles 16 de junio la Policía Nacional desplegó un mega operativo en el Centro de Privación de Libertad de Varones 1 de Guayaquil.

La general Tannya Varela, comandante de la Policía Nacional explicó hasta el momento, durante los operativos, dentro de este recinto carcelario se encontraron un fusil y dos pistolas, las cuales estaban escondidas dentro de las lámparas.

La comandante de la Policía Nacional también explicó que se han intervenido, simultáneamente, los 12 pabellones que comprenden la también llamada Penitenciaría del Litoral.

El reciente fin de semana y la mañana del último lunes se produjeron varios incidentes en el Centro de Rehabilitación Social de Varones.

Director de la 'Peni': "Es una grabación maquinada, un montaje"

Leer más

Este es el centro de carcelario que tiene mayor población carcelaria a nivel nacional, alrededor de 10.000 personas privadas de libertad guardan prisión.

En la 'Peni' los incidentes de este último fin de semana dos personas privadas de la libertad fueron asesinadas y otras 11 resultaron heridas.