SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

En la Perimetral, camión repartidor de leche fue impactado y arrastrado por tráiler

Conductor y su acompañante se salvaron de milagro. El percance provocó congestión vehicular 

perimetral
Conductor y su acompañante se salvaron de milagro. El percance provocó congestión vehicular.Alex Lima / EXTRA

A las 06:20 de este martes 24 de agosto se registró un accidente de tránsito entre un camión repartidor de leche y un tráiler. Ocurrió en la vía Perimetral, cerca al sector conocido como Tres Bocas,

El mayor Milton Erazo, jefe del distrito Noroeste de la Agencia de Transito Municipal ( ATM), detalló que se produjo un choque por alcance y que los dos vehículos iban en el mismo sentido (norte hacia el sur).

"Parece que el conductor del tráiler iba un poco cansado e impactó en la parte posterior al camión repartidor de leche. Lo arrastró varios metros. El acompañante se encuentra herido y fue trasladado a una casa de salud", indicó el uniformado

Foto de Sistema Granas (6642842)

Adiós Cepedita... el masajista que Maradona quería

Leer más

Dijo que el conductor del tráiler abandonó el lugar de los hechos; mientras que el otro chófer fue trasladado a la Fiscalía para que rinda su versión de los hechos. Los dos vehículos fueron llevados al Centro de Retención Vehicular.

Una hora y media después, mientras personal de la ATM controlaban para que el tráfico fluya y además con la colaboración de socorristas del Cuerpo de Bomberos limpiaban la calzada, en el carril de al frente, un auto fue impactado también por un tráiler.

"Las personas conducen despacio por ir 'sapeando', viene otro carro y lo impacta", manifestó Carlos González, quien conducía por esta misma vía.

A las 09:00 la vía ya estaba despejada para el tráfico de vehículos.