ACTUALIZADO A LAS
20:45
vacio
-- / --

Perro se cansó de esperar a su amo dentro del auto y empezó a pitar insistentemente

I
14 ene 2020 / 12:10 H.

Un perro que se cansó de esperar dentro del carro a su amo empezó a pitar hasta lograr llamar la atención del hombre quien lo reprendió por bullicioso. El curioso hecho, que ocurrió en la localidad australiana de Mornington, Melbourne, se viralizó en las redes sociales.

▶ Lee también: En qué gastan sus fortunas 5 jóvenes multimillonarios

El can, que estaba solo al interior del auto, al parecer se impacientó e hizo sonar el claxon para ser liberado. Su amo lo dejó en el vehículo, a buen recaudo, mientras realizaba algunas compras en uno de los locales del barrio, pero, al parecer, la espera se le hizo demasiado larga.

El can se hallaba en el asiento posterior, pasó a la parte delantera, ocupó el puesto del conductor y, ni corto ni perezoso, hizo sonar la bocina impacientemente hasta consiguir llamar la atención de su dueño.

Así lo constató el ciclista profesional Steele von Hoff, quien por casualidad pasó por la zona y se detuvo a grabar la escena con su teléfono celular. El hombre compartió el vídeo en su cuenta de Instagram con un mensaje irónico: “yo solía hacer lo mismo cuando mamá iba al supermercado sin mí”.

En las imágenes se puede observar al animal mirando fijamente a través del vidrio delantero del coche mientras suena el pito insistentemente hasta lograr, en un momento dado, que aparezca el conductor quien se acercó y lo regañó amistosamente.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN