ACTUALIZADO A LAS
07:14

Grupo de personas quemó una moto en Ibarra

Ibarra ·
I
12 feb 2019 / 20:42 H.

Un grupo de personas de Azaya de la ciudad de Ibarra, provincia de Imbabura incendió el martes 12 de febrero de 2019, una moto que presuntamente iba a ser retenida por los agentes de tránsito.

Los videos del hecho se hicieron virales en redes sociales. Presuntamente, se realizaba un operativo de control en las calles Riobamba y Puyo, lugar donde se registraron los desmanes.

En las imágenes se observa que dos jóvenes toman el vehículo de dos ruedas y lo lanzan al suelo, mientras el fuego de apoco lo consume. Varias personas también lanzaron piedras de todos los tamaños contra la motocicleta, incluso arrojaron una piedra a una camioneta de los agentes. “No se van a llevar”, gritaba la muchedumbre.

La escena fue contemplada por agentes del Grupo de Intervenciones y Rescate (GIR), sin que puedan intervenir. Las autoridades no se han pronunciado sobre el caso.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN