ACTUALIZADO A LAS
23:51
vacio
-- / --

¡Se fue de pesca a pesar de la cuarentena y la marea se llevó su camioneta!

I
25 mar 2020 / 15:46 H.

Un hombre violó el aislamiento domiciliario obligatorio por la pandemia del coronavirus y decidió, el último fin de semana, salir a pescar en la localidad de Viedma (Argentina).

La marea del balneario Los Pocitos, sin embargo, de un momento a otro comenzó a subir hasta alcanzar la superficie que ocupaba la camioneta del ciudadano.

La arena mojada hizo que el vehículo se hundiera cada vez más y en cuestión de minutos la corriente lo la arrastró mar adentro, reportó este 25 de marzo el portal Filo.News.

Como no había nadie cerca, debido a la cuarentena que rige en Argentina y en la mayoría de países del mundo, el hombre no pudo hacer mucho para salvar su ‘miota’.

El sueño de la pesca se me terminó. Estoy desesperado, ni un tractor, nadie... me dio el escarmiento la ambición”, expresó resignado, mientras grababa lo que veía.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN