SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Pillo apuñaló a una agente metropolitana para impedir ser arrestado

La mujer lo atrapó cuando el pillo huía luego de haberle robado a una usuaria del Ecovía. La uniformada se encuentra estable de salud. 

Detenido - Robo - Agente Metropolitana de Control
Los compañeros de la agente herida acudieron al sitio para colaborar con el procedimiento.Cortesía

La mañana de este jueves, 10 de junio del 2021, una agente metropolitana de control fue apuñalada en el brazo mientras intentaba capturar a un delincuente en las afueras de la parada del corredor de Ecovía, Ayapamba, en el sur de la capital.

Según el informe policial, Jéssica Cherrez persiguió a un individuo que minutos antes le habría robado a una señora que se bajaba de la parada. Cuando lo alcanzó, forcejearon por un momento y el supuesto delincuente sacó un cuchillo y le apuñaló en el brazo derecho a la uniformada.

La mujer logró neutralizarlo y pidió ayuda a sus compañeros y a la Policía del sector para que le colaboraran en el proceso. Los agentes lo capturaron y luego lo trasladaron hasta la Unidad de Flagrancia para iniciar un proceso judicial en su contra por agresión.

Mientras tanto, Chérrez fue atendida en el lugar por paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Quitumbe. Luego la llevaron al centro de salud de Chimbacalle para que le suturaran la herida que tuvo una profundidad de unos dos centímetros.

La mujer brinda apoyo de seguridad en el Transporte Municipal. Ella trabaja desde la Estación de El Recreo hacia el sur. 

RELACIONADAS