SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Pillos se chocaron en plena persecución, en Quito

Ocurrió en el centro-norte de la capital. Los sospechosos fueron capturados con un arma de fuego y objetos robados. Dos de ellos huyeron

Detenidos - Robo - Quito
La persecución duró cerca de tres minutos.Cortesía

Policías del Distrito Eugenio Espejo vieron que un vehículo circulaba con la placa cubierta con un papel por la calle Bolivia, en el centro-norte de Quito. De inmediato  llamaron la atención al conductor para que detuviera la marcha, pero este no hizo caso y huyó del lugar.

Los uniformados realizaron un operativo para detener a los fugitivos. La persecución duró varios minutos hasta que el chofer del auto perdió el control y chocó contra una vereda, en el sector de San Juan.

pirotecnia

Quito: comerciantes sin 'chances' de vender pirotecnia

Leer más

En ese momento salieron dos sujetos y corrieron en direcciones distintas, quedando otros dos individuos en el carro, a quienes no les permitieron huir.

Los agentes revisaron el interior y encontraron 11 celulares, 6 cartones de mercadería, un computador, 2 maletas y 4 carteras cuya procedencia no supieron justificar. Además hallaron un arma de fuego, con la que al parecer cometían sus fechorías.

Los dos sospechosos que fueron detenidos tienen un largo historial delictivo. Uno de ellos estuvo en prisión por robo, asesinato y asociación ilícita. Ambos fueron llevados hasta la Unidad de Flagrancia.