SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Pinta y plata no les falta a los ganadores de EXTRA

Promoción Despegadita Mundialista sigue premiando y regalando dinero en efectivo, camisetas originales de la Tri, parlantes y televisores gigantes.

Luis Demera, de Guayaquil, se llevó 100 dólares con la promoción más 'bacán' del país.
Luis Demera, de Guayaquil, se llevó 100 dólares con la promoción más 'bacán' del país.cortesía

No quieren ser famosos, pero solo por leer EXTRA, el diario que dice la ‘plena’ y en el lenguaje que le gusta al pueblo, ya lo son. El uno, Luis Demera Meza, de ‘ternura’ y corbata, y el otro, César Chiguano Jacho, a lo ‘chévere’, son dos de los nuevos ganadores de la promoción Despegadita Mundialista, que premia a lo loco por todo el país.  

Demera, quien es contador público, dice que es un lector de EXTRA desde hace unos 4 años en que comenzó a comprarlo asiduamente. “Me gusta por la forma en que presentan las noticias de deportes y por la sangre que ‘vende’. Y ahora también por los premios”, revela el hombre, quien habita en la zona norte de Guayaquil.

A Chiguano, de 55 años y de la ciudad de Machala (El Oro), en cambio, le gustan la crónica roja y el EXTRAgrama.

RELACIONADAS

Con su promoción Despegadita Mundialista, EXTRA ha llenado de premios a decenas de lectores a lo largo de todo el país. Hay billete en efectivo con transferencias de 100 y 50 dólares; órdenes de compra de 10 dólares; camisetas originales de la Selección Nacional, parlantes para 'vacilar' en 'chévere' las fiestas navideñas y televisores gigantes para ver el Mundial como se debe.