SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Plan Vacunarse: Solo 885 personas lograron registrarse antes de la caída de la página

Miles de usuarios en redes sociales reportan que no han podido inscribir a sus familiares de tercera edad en el día del lanzamiento de la campaña

vacunación
Referencial. Usuarios en redes sociales denunciaron la caída de la página.EFE

Solo 885 personas pudieron inscribirse en www.planvacunarse.ec tras la apertura del registro de vacunación para adultos mayores que inició a las 9:00 de este 15 de marzo antes de que la página se cayera definitivamente.

captura

Caída de la página de Plan Vacunarse genera molestia en redes sociales

Leer más

Cerca de las 10:00, el ministerio de Telecomunicaciones dijo por medio de un comunicado que debido a la "cantidad de visitas registradas" la página había sufrido problemas técnicos que esperaban solucionarse "en breve", sin embargo, hasta las 16:25 de este lunes 15 de marzo, el portal web sigue sin funcionar.

anuncio
A algunos les aparece esto, todavía.Captura

Algunos usuarios reportan que les continúa apareciendo en sus pantallas el anuncio de que el registro iba a estar habilitado a partir de las 09:00.  A otros, en cambio, les aparece un aviso de que la página continúa con problemas técnicos.

anuncio
Este aviso les aparece a algunos usuarios, también.Captura

Con la apertura del registro para personas de la tercera edad, el Gobierno pensaba poner a andar la fase 1 del plan de vacunación que incluye también la inoculación de policías, militares, maestros, conserjes y más personal considerado vulnerable. En total, el Ministerio de Salud esperaba vacunar a 2 millones de personas más en esta fase, además de los médicos de primera línea y adultos mayores de los centros geriátricos de todo el país.