SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

A 'plomazos' acabaron con presunto delincuente conocido como Calilla

La víctima viajaba en un auto color plomo cuando fue interceptado por motorizados. Ocurrió en el suburbio de Guayaquil.

En este vehículo se movilizaba Carlos Alfonso Fuentes Gómez cuando fue asesinado.
En este vehículo se movilizaba Carlos Alfonso Fuentes Gómez cuando fue asesinado.CORTESÍA.

La tarde de este viernes 7 de agosto, fue asesinado a tiros Carlos Alfonso Fuentes Gómez. El crimen ocurrió en las calles 38 y García Goyena en el suburbio de Guayaquil.

La víctima, de 30 años, era conocido con el alias de Calilla y registra ocho antecedentes penales: dos por asesinato, dos por tenencia de armas, tres por por plagio y el último por ingreso de artículos prohibidos.

Según información de la Policía Carlos Alfonso viajaba en un vehículo plomo cuando fue interceptados por hombres que iban a bordo de una motocicleta. El suceso violento quedó registrado en cámaras de seguridad.

En este sector porteño ocurrió el asesinato, Policía de Dinased y Criminalística llegaron al lugar para recabar indicios.
En este sector porteño ocurrió el asesinato, Policía de Dinased y Criminalística llegaron al lugar para recabar indicios.CORTESÍA.

Herido de bala fue llevado a una casa de salud del Puerto Principal donde se corroboró su deceso. Luego su cuerpo fue traslado al Laboratorio de Criminalística para la autopsia respectiva.

Una fuente policial reveló que Calilla era investigado por los crímenes de dos presuntos delincuentes conocidos con los alias de Novita y  Pájaro y que su asesinato se debería a un ajuste de cuentas.