SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

¡‘Plomo’, heridos y un asesinado en el sur de Guayaquil!

La noche de este viernes, en la cooperativa Justicia y Libertad, tres ciudadanos fueron atacados por sicarios

_K0A9651
En el sitio los uniformados recabaron más de 12 indicios balísticos.Jimmy Negrete / Extra

El estruendo de disparos retumbó en la cooperativa Justicia y Libertad, en el sur de Guayaquil. Este viernes 17 de septiembre de 2021, pasadas las 19:00, aquellos sonidos alertaron a los moradores de que algo malo había sucedido.

Según información preliminar, tres jóvenes fueron atacados con armas de fuego mientras se encontraban conversando en el sector. Aún se desconoce cuántos sujetos participaron del hecho violento. Lo cierto es que se hicieron ‘humo’ luego de arremeter contra sus víctimas.

Los afectados fueron trasladados a casas de salud, sin embargo uno de ellos posteriormente falleció. Los demás se encuentran heridos.

La víctima fue hallada por un allegado. Descubrió el cadáver entre la maleza.

Durán: Chófer fue hallado muerto en una zanja

Leer más

Agentes policiales llegaron a la populosa zona para investigar las causas de esta balacera. Los uniformados recabaron aproximadamente 13 indicios balísticos.

En una esquina del lugar, junto a un poste, pudo observarse residuos de sangre. Había otro charco a unos seis metros, razón por la cual se presume que los perjudicados intentaron correr para ponerse a buen recaudo.