SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

'Plomo' y muerte en '7 Puñaladas'

Con una subametralladora dispararon a un hombre, aparentemente, para robarle porque se le llevaron una cadena que tenía

muerto 2
En este lugar fue sorprendido Marlon Alexander Mero.Alejandro Giler

Caminando por el sector conocido popularmente como '7 Puñaladas', en el barrio San José de Manta, en la provincia de Manabí, sorprendieron a balazos a Marlon Alexander Mero Quijije.

Aproximadamente las 10:30 de este jueves 10 de septiembre de 2020,el hombre transitaba por la Calle 116 y Avenida 108, y  le efectuaron varios disparos. Él cayó herido al suelo ante la mirada de moradores y comerciantes.

Paco Delgado, fiscal de Manta, quien acudió a hacer el procedimiento del levantamiento del cuerpo, expuso que Mero habría sido víctima de un robo con violencia.

Según el funcionario, la víctima habría recibido tres impactos de bala en diferentes partes del cuerpo y se maneja la hipótesis del robo porque a la víctima se llevaron una cadena. Sin embargo no se descartan otras posibles causas. "Eso habrá que determinar en el transcurso de la investigación", precisó.

"Hay seis indicios balísticos en la escena. El ciudadano fue trasladado a una casa de salud. Se están realizando las investigaciones preliminares para determinar los responsables de este hecho", expresó.

RELACIONADAS

Los restos de bala que se recogieron en la escena, según Delgado, salieron de una subametralladora y serán cotejados por Criminalística a través de sus herramientas para determinar si hay otro delito relacionado con ese tipo de arma.

Mero estuvo agonizando durante tres horas, cerca de las 13:30 se confirmó su deceso en la casa de salud.

En el mismo sector, a cuatro cuadras del sitio donde ocurrió este delito, el pasado sábado asesinaron, al estilo sicariato, al abogado mantense Luis Torres, mientras libaba con unos amigos en una vereda. (AG)