SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

¡Plomo y más plomo en Guayaquil! Tres hombres asesinados y varios heridos durante una fiesta

La balacera ocurrió en la isla Trinitaria. Las víctimas fueron trasladas a una casa de salud. En Pascuales también se 'bajaron' a dos personas 

En Isla Trinitaria se produjo un triple asesinato durante una fiesta.
En Isla Trinitaria se produjo un triple asesinato durante una fiesta.Juan Faustos / EXTRA

Otro hecho violento se registró la mañana de este domingo 12 de septiembre en Guayaquil. En este suceso fueron asesinados tres hombres y otros resultaron heridos, ocurrió en la cooperativa Nuevo Ecuador 1, en la isla Trinitaria.

Moradores indicaron que en una vivienda de este zona se realizaba una fiesta, que duró toda la madrugada, y que aproximadamente a las 06:30 se escucharon varias detonaciones.

"Me asomé y vi que varias personas estaban tendidas en el piso, todas heridas de bala", expresó una lugareña a este Diario.

Indigente - Muerto - La Carolina

Encuentran el cadáver de un indigente flotando en la laguna del parque La Carolina

Leer más

Un oficial de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida y Muertes Violentas (Dinased) reveló que las víctimas fueron llevadas a diferentes casas de salud y que allí se corroboró el deceso de dos de ellas.

Unidades de Criminalística y de la Dinased acordonaron el lugar para recabar indicios y dar con los responsables de este hecho de sangre.

Durante la madrugada, en otro sector de ciudad, en el distrito Pascuales, también fueron asesinadas dos personas.