SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Policía perdió la vida en vía Buena Fe-Santo Domingo

El agente viajaba en su moto por una carretera donde se había ido la luz y se dio contra un muro

moto
El gendarme salió despedido de su moto al chocarse contra un muro. Los familiares lamentan su decesoDaniel Vite

Ser un excelente policía y cumplir con su deber era lo que más le gustaba y siempre le comentaba Javier Ramos a su familia.

Sin embargo, la madrugada del domingo 17 de octubre, un accidente de tránsito cuando circulaba en su motocicleta le quitó la existencia y con ello todos sus sueños de casarse.

El occiso, quien era oriundo de Riobamba, llevaba laborando dos años como policía preventivo en la ciudad de Quevedo. Se compró una motocicleta de alta gama, pero el destino no estuvo a su favor y murió.

El accidente de tránsito se suscitó a eso de las 04:00, a unos pocos metros del redondel Héroes del Cenepa, por la vía Buena Fe-Santo Domingo.

A esa hora se había ido la energía eléctrica, por lo que la zona estaba oscura. El gendarme habría perdido pista y se dio contra un muro, por lo que su cuerpo salió ‘disparado’ y quedó tendido en la calzada.

Hasta la morgue de Quevedo llegó su prometida, Lourdes Vargas, quien también es servidora policial. Entre lágrimas recordaba que con su novio tenían planes de casarse. “No teníamos una fecha específica, pero siempre lo conversábamos”, contó.

La entristecida joven añadió que su pareja era parte de un grupo de motorizados que siempre se reunían a compartir anécdotas y también a disfrutar de sus motos.

Por su parte, su tío Julio Núñez indicó que su sobrino, hace unos días, había recibido amenazas por un procedimiento policial y él le aconsejó que ande con cuidado. Pero no se imaginó que un accidente de tránsito cobraría su vida.

RELACIONADAS

Los restos del agente fueron llevados a su tierra natal, donde se le daría el adiós eterno.(DV)