SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

La Policía recupera dos 'naves' que se habían robado en Guayaquil

Uno de los automotores estaba en poder de personas que, al ver a los agentes, se dieron a la fuga y lo abandonaron en el noroeste de la ciudad

naves
Este es uno de los autos recuperados, que estaba en poder de tres personas que lograron huir de la ley.cortesía

El comando de la Zona 8 de Policía informó que a las 01:00 y 07:30 del 7 de abril de 2021, sus agentes recuperaron un vehículos Mitsubishi color negro, de placas GCU-0824 y un Chevrolet Sail, blanco de placas GTD-5131. El robo de ambos automotores había sido reportado oportunamente por sus respectivos propietarios.

El jefe del Distrito Nueva Prosperina, Crnl. Pablo Guachamínn Aguilar, detalló en sus informes que en la Mz. 646 del Bloque 4 de Paraíso de la Flor, fue localizado el Mitsubishi, el cual estaba abandonado.

En cuanto al otro carro, fue recuperado luego de que personal policial del Circuito Flor de Bastión fuera alertado por la Central de Radio Patrullas del Ecu 911, de que el auto rodaba por la avenida Manuela de Garaicoa.

Guachamínn precisó que, al pedir a sus ocupantes que paren la marcha, estos aceleraron para tratar de huir, por lo que se inició una persecución. Sin embargo, los sospechosos, al llegar a los bloques de Flor de Bastión, abandonaron el vehículo y salieron corriendo por lo que no se pudo detenerlos.

La recuperación de los automotores fue comunicada al Ecu 911 y la Fiscalía, que han solicitado que sean ingresados en los Patios de Retención de la Policía Judicial. Paralelamente se  informó los propietarios para que puedan iniciar los trámites que les permita su devolución.

banda delictiva

Durán: detienen a supuestos 'chicos malos' con 'polvo' y una metralleta

Leer más