SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

¡Un policía salvó a cuida carros de ser apuñalado en las calles de Quito

Una 'bronca' en el Centro Histórico casi termina en sangre. Un motorizado que pasaba por allí tranquilizó a los implicados

Delito - Cuchillo - La Marín
La riña callejera ocurrió en la avenida Pichincha, en el centro de la capital.Karina Defas

Los transeúntes que caminaban la mañana de ayer por el sector de La Marín, en el Centro Histórico de la capital, huyeron cuando vieron que dos hombres, uno de ellos cuchillo en mano, persiguían a un cuidador de autos supuestamente para apuñalarlo.

Los comerciantes de la zona gritaron cuando el cuidador cruzó por la avenida Pichincha y casi fue atropellado por un bus.

Detrás de él, los dos individuos lo seguían para agredirlo. Uno de ellos lo agarró del chaleco e intercambiaron golpes. Sin embargo, cuando el que estaba en desventaja numérica vio que el otro sacó un arma bblanca, comenzó a correr.

Llega un uniformado

Un policía del Grupo de Operaciones Motorizadas (GOM), quien circulaba por la zona y vio el incidente, se acercó a toda velocidad a las tres personas para separarlas.

El hombre armado escondió el puñal y se fue del lugar, mientras los otros dos seguían discutiendo. Entonces el agente les lanzó gas pimienta a ambos para que se retiraran.

Los transeúntes esperaron a que los implicados se fueran para continuar con su trayecto. Asimismo, el tráfico volvió a la normalidad luego de cinco minutos que duró la pelea, cuyos motivos se desconocen hasta ahora.