SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Policía en servicio pasivo fue asesinado, lo habrían torturado

El hallazgo fue hecho por un niño en Monte Sinaí, norte de Guayaquil . La víctima vestía jean azul y camiseta roja.

WhatsApp Image 2022-05-05 at 9.11.23 AM
El hallazgo fue hecho por un niño en Monte Sinaí, norte de Guayaquil . La víctima vestía jean azul y camiseta roja.alex lima

El hallazgo de un cadáver dejó aterrado a un niño de la cooperativa Voluntad de Dios, en el sector de Monte Sinaí, en el noroeste de Guayaquil. La víctima seria un policía en servicio pasivo.

El cuerpo fue encontrado la mañana de este jueves 5 de mayo. Habría sido dejado en horas de las madrugada.

Una fuente policial indicó que el occiso vestía jean azul y camiseta roja y que tenía la cabeza reventada, presuntamente a golpes.

"Estamos investigando si fue asesinado en este sitio. La credencial estaba a un metro de distancia del cuerpo. Tiene rastros de tortura", indicó el investigador.

fallecida

Mujer fue hallada muerta en el río Tomebamba en Cuenca

Leer más

Otro hecho que llamó la atención de los uniformados es que mientras realizaban las pericias en el sitio de los hechos un drone sobrevolaba la escena del crimen.

Al sitio llegaron personal del servicio urbano, de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida y Muertes Violentas (Dinased) y de Criminalística. Los restos serán trasladados al Laboratorio de Criminalística y Ciencias Forenses de Guayaquil.