SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Policía víctima de robo fue asesinado de un disparo

Un agente de la Policía Judicial del Guayas fue mortalmente herido de bala en el suroeste de Guayaquil. La víctima realizaba trabajos para la Fiscalía

firearm-409252_960_720
Policía recibió un disparo en el abdomen durante un robo en el suroeste de GuayaquilFoto referencial / Pixabay

Un agente de la Policía Judicial que se encontraba trabajando, realizando delegaciones para la Fiscalía, fue asesinado de un disparo cuando se transportaba en un vehículo moldeo Sportage color gris, por la vía Perimetral.

Según el informe preliminar de la Policía Nacional el uniformado se transportaba en el carro junto a otro compañero de la misma unidad y fueron abordados por dos sujetos en moto que habrían intentado robar las pertenencias de los agentes encubierto.

incendio 13 y Sedalana

Una velita encendida casi provoca una tragedia

Leer más

En el informe relatan que el hecho ocurrió a las 18:45 del miércoles 21 de abril, en la vía Perimetral y la calle 45, suroeste de Guayaquil.

en el parte se detalla que los pistoleros se movilizaban en una moto color negra y que una vez ocurrido el hecho huyeron con rumbo desconocido. 

Mientras que el oficial que respondía  a los nombres de Franklin Patricio Lascano Gallardo era trasladado hasta una casa de salud, donde falleció debido a la gravedad de la herida.

Según información policial Lascano, que tenía el grado de sargento primero, sufrió una herida en el abdomen que habría comprometido la vena cava.

Agentes del orden realizan varios operativos en la ciudad de Guayaquil para dar con el paradero del sospechoso quien habría sido reconocido con el alias de La Foca.