ACTUALIZADO A LAS
01:04
vacio
-- / --

¡’Bañaron’ a policía con suavizante de ropa!

I
12 jul 2019 / 21:27 H.

Un grupo de comerciantes informales reclamaron airadas a un subteniente de la policía, que prefirió no identificarse, en los exteriores de la Unidad de Vigilancia Comunitaria, conocida como el cuartel Modelo.

El hecho ocurrió la tarde del 12 de julio cuando el gendarme pidió a las comerciantes que se retiraran de los exteriores del cuartel policial, ya que obstaculizaban el paso peatonal en la vereda del sitio.

Una de ellas replicó indicando que un familiar de ella estaba en el interior retirando una mercadería que había sido decomisada, pero el policía volvió a pedir que se retiren, lo que hizo que la mujer se llene de furia y empezara a gritar al uniformado.

A esto se unió otra mujer, quien lanzó una sustancia que sería suavizante de ropa, sobre el policía.

Luego de varios minutos de insultos el policía pidió refuerzos a otros compañeros para retirar a las mujeres del lugar, quienes tomaron sus cartones y se fueron del sitio, no sin antes decir improperios hacía los agentes del orden.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN