ACTUALIZADO A LAS
23:02
vacio
-- / --

¡Extranjeras fueron agarradas con droga ‘tapiñada’ en el cuerpo!

Carchi ·
I
09 abr 2019 / 21:19 H.

La Policía Nacional informó este martes 9 de abril de 2019 de que dos ciudadanas extranjeras intentaron ingresar en el país con droga oculta en su cuerpo. El hecho ocurrió en la provincia del Carchi, fronteriza con Colombia.

En su perfil de la red social Twitter, la Policía informó de que un perro llamado “Bebé” interceptó a las dos mujeres -cuya nacionalidad no reveló- que pretendían ingresar con 149.985 dosis de heroína.

Se trató de 450 cápsulas que estaban ocultas en el cuerpo de las mujeres, señaló la Policía en la red social sin ofrecer más detalles.

Junto al mensaje, la institución del orden incluyó tres fotografías y en una de ellas se observa a una mujer que sostiene una especie de cinturón grueso que le rodea el abdomen.

En una segunda imagen se aprecian largas cápsulas blancas y en una más, al perro de la Policía olfateando un paquete de envoltura negra.

En la red social, la Policía informó, además, en las últimas horas sobre la realización de operativos de seguridad en distintas partes del país y mencionó entre los resultados el decomiso de gran cantidad de mercadería de contrabando que pretendían ser comercializadas en el mercado nacional.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN
LEE TAMBIÉN