SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Policías detuvieron 'en roja' a dos asaltantes

Robo fue impedido por agentes de la policía, en el norte de Guayaquil. El operativo dejó dos detenidos, uno de ellos intentó disparar contra un uniformado. 

ROBO DETENIDOS
Uno de los 'pillos' neutralizados.Cortesía

Dos sujetos que asaltaron a varios trabajadores de una empresa de telecomunicaciones y dispararon contra un policía fueron detenidos en delito flagrante en el norte de Guayaquil.

El hecho ocurrió cerca de las 11:00 del 2 de diciembre en la calle que bordea el bloque 1 de Bastión Popular y que conecta la vía a Daule con la avenida Francisco de Orellana, norte de Guayaquil.

Según un agentes de la Unidad investigativa de la Siprobac los delincuentes asaltaban a los trabajadores cuando ellos colocaban cables de fibra óptica en el sector. "Un agente del orden pasaba por el sector y al momento de impedir el robo los sujetos lo recibieron con disparos. Se originó un cruce de balas y resultó herido en un pie unos de los sospechosos", dijo el oficial.

Además manifestó que luego de la intervención uniformada se pudo recuperar un equipo de fusión de cables.

"Uno de los sospechosos fue llevado hasta una casa de salud donde es atendido por la herida en el pie. Ya está fuera de peligro, mientras que el otro fue trasladado ante el fiscal de turno", finalizó el uniformado.

El oficial acargo de la detención indicó que estos resultados son producto de las acciones tomadas tras identificar los puntos crónicos de violencia de la ciudad