SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

¡Policías la requisaban y ella les enseñó las 'chichis!

La Policía de Barranquilla (Colombia) recientemente dio su versión sobre este video viral

requisa mujer
La mujer se molestó por la acción policial.Freepik e Instagram

En los últimos días se ha viralizado un video en el cual aparece un grupo de policías realizando una requisa a una mujer. Según información difundida por el portal Pulzo, el hecho ocurrió en Barranquilla, Colombia.

Supuestamente, la fémina había sido señalada por unos comerciantes como cómplice de un robo de 2.500.000 pesos (unos $687) a una persona que retiró esta suma en un establecimiento de envíos y transacciones. Sin embargo, esta versión fue desmentida por las propias autoridades policiales.

Los uniformados habían arribado para requisar a la mujer y hacer el procedimiento correspondiente, pero ella no estaba cooperando. Muy molesta, reaccionó volteándose y levantándose su camiseta y sostén, dejando al descubierto sus senos.

Uno de los policías la agarró de las manos para que se dejara esposar, pero empezó un forcejeo en el que tuvieron que intervenir el resto de uniformados que acompañaban esta operación.

“Suéltame, perro h.... Suéltame que yo estoy trabajando porque no soy una delincuente”, decía la mujer.

Las autoridades aclararon que este hecho sucedió en enero del 2020. Aunque no se especificaron las razones del procedimiento, la policía añadió que la mujer recibió una sanción por irrespeto a la autoridad.