SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

PoliTikTok: El pacto tiene tumbao'

Un resumen, al estilo EXTRA, de la esfera política del Ecuador: Así festejaron los asambleístas las salida de Lupita. 

SESION DE DESTITUCION (8290359)
Una semana movida en la Asamblea Nacional.René Fraga

Si no corren, vuelan... porque son avionsísimos. Así son nuestros asambleístas, quienes demostraron que tienen harto tumbao, como la difunta Celia Cruz, y ‘se bajaron a Guadalupe Llori de la presidencia del Legislativo.

Juntitos, legisladores de UNES, PSC, disidentes de la Izquierda Democrática y de Pachakutik, completaron 81 votos para destituir a doña Lupita por incumplir sus funciones y de permitir el desprestigio de la Asamblea Nacional. Ella, por su parte, se ha quedado calladita.

En Guayaquil, tremendo chuchaqui de la alcaldesa Cynthia Viteri, que se mandó una cadena de televisión de ocho minutos para decirle al presidente Guillermo Lasso que deje de ser suavecito con los criminales, cuando algunos esperaban que ella se defendiera de acusaciones por algunos sobreprecios en contratos. ¿Mensaje a la ‘reelección’?

Y la yapa de la semana, al asambleísta Ronny Aleaga también se le comieron la lengua los ratones, ya que no ha dicho nada de la producción fotográfica en una piscina, en Miami, con unos gorditos investigados por cosas ‘chuecas’.  

61521b1112538

¡Chaolín a Guadalupe Llori del cargo de presidenta de la Asamblea Nacional!

Leer más