SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Pomasqui, pilas con la atención médica gratuita

La jornada se realizará el próximo 19 de noviembre en la casa comunal de la parroquia.

Salud Pomasqui
Vecinos de Pomasqui podrán acceder a consulares médicas y pruebas de coronavirus.Cortesía

El próximo jueves 19 de noviembre, los vecinos de Pomasqui, en el norte de Quito, podrán acceder a atención médica gratuita. Las brigadas  integrales trabajarán en las áreas de medicina general y fisioterapia, incluso ofrecerán charlas de bioseguridad.

La campaña busca disminuir el incremento de casos de coronavirus en la parroquia. Por lo que además de las jornadas médicas y después de una valoración con los especialista, se realizará pruebas PCR de COVID-19 para quienes lo necesiten.

Las personas que estén interesadas en los servicios de salud deberán acudir a la Casa Comunal del Gobierno Parroquial de Pomasqui, ubicada en el Primer Pasaje y calle Marieta de Veintimilla, desde las 08:00 hasta el mediodía.

pruebas indigentes

Pruebas de coronavirus para los 'huéspedes' de las calles, en Quito

Leer más

Los únicos requisitos que se exigen para la atención medica son que cada vecino lleve su cédula de identidad, utilice mascarilla bien puesta y cumpla con las medidas de distanciamiento social. No están permitidas las aglomeraciones, la brigada atenderá según el orden de llegada.

El Centro Médico de Cuidados Paleativos Mitad del Mundo forma parte de la red de salud que cumplirá con la jornada médica. Además de la atención emergente de salud, los especialistas ofrecerán seguimiento de las enfermedades y brindarán un programa médico integral.