SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

En Portoviejo arrestaron a sospechoso del asesinato de un panadero

Tras cinco allanamientos a viviendas, el supuesto asesino fue encontrado en el balneario de Crucita, y tenía dos armas de fuego en su poder

balas
La Policía investiga la muerte de un trabajador en Portoviejo ocurrida el lunes pasado.referencial

La Policía Nacional,  a través de sus unidades investigativas, y luego de tácticas de inteligencia, arrestó en las últimas horas a un hombre que figura como sospechoso del asesinato de Ercio García, quien fue baleado el 13 de agosto de 2021.

La muerte de García se registró cuando este expedía panes en la parroquia Picoazá de Portoviejo, provincia de Manabí. Luego de aquello los agentes siguieron ciertos elementos para dar con la aprehensión del supuesto asesino.

RELACIONADAS

El procedimiento se efectuó en la parroquia Crucita, de Portoviejo, lugar donde el hombre fue encontrado con dos armas de fuego. Estas son estudiadas por el personal de Criminalística para determinar si desde una de ellas se accionó el único tiro que acabó con la vida de García.

Allanamientos

Todo se dio bajo la Operación “Impacto 660”, incursionando en cinco viviendas donde fue aprehendido el sospechoso, y además se decomisaron dos armas de fuego y varios indicios vinculantes al hecho violento.

El aprehendido, que según la Policía, es investigado como autor material del crimen, es Luis Alfredo B. Ch. de nacionalidad ecuatoriana, de 34 años de edad, quien registra tres detenciones por tenencia de armas no autorizadas, existencia del delito y robo.