SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Se vuelve 'hueso' la audiencia de juzgamiento contra presunto asesino de madre e hijo

Una madre y su niño de 5 años fueron envenenados y estrangulados el 28 de febrero de 2020, en el sur de Guayaquil. El caso se dilata

Patricia Bermúdez madre y abuela de las víctimas.
Patricia Bermúdez madre y abuela de las víctimas.Anny Bazán

La tarde de este lunes 8 de febrero de 2021 se postergó la cuarta audiencia de juzgamiento en contra de Érick Ortega Narváez, quien el 28 de febrero de 2020 habría asesinado a Adriana Camacho Bermúdez y a Santiago, su hijito de cinco años.

El doble crimen ocurrió en el sur de Guayaquil. La madre y el niño fueron envenenados y estrangulados en su domicilio. El sospechoso era novio de la mujer al momento del doble crimen.

Patricia Bermúdez, abuela y madre de las víctimas lamentó que otra vez se haya pospuesto la diligencia. Lo único que le explican en el juzgado es que "los fiscales y jueces tienen otras diligencias".

La mujer manifestó que es tortuoso y revictimizante que existan varias audiencias de juzgamiento. "Debemos estar siempre pendientes del juicio. Es agobiante para nosotros los familiares. La justicia debe ser célere para estos casos que de por si ya nos han afectado emocionalmente”, expresó Bermúdez.

RELACIONADAS

La dólida mujer agregó que la fecha de la nueva audiencia es el próximo 22 de febrero, "espero sea la definitiva", expresó.

Ortega fue detenido en la provincia de Santa Elena, un día después del asesinato del doble asesinato. 

El día de la masacre, un vídeo de seguridad lo captó asaliendo de la vivienda de su pareja con un bolso, donde presuntamente llevaba varias pertenencias de ella.

hospital

Hombre fue apuñalado antes de las elecciones

Leer más