SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

¡¿Y ahoraaa... de dónde salió ese hijo?!, la pregunta de la noche

En redes sociales se hizo viral la aparición de un supuesto hijo de Abdalá Bucaram, quien clamaba por el traslado de su padre a un hospital en Houston, Estados Unidos.

Un hijo de Abdalá Bucaram pide el traslado de su padre a Estados Unidos.
Un hijo de Abdalá Bucaram pide el traslado de su padre a Estados Unidos.Christian Vasconez / Extra

A partir del descartado infarto que habría sufrido el exmandatario, Abdalá Bucaram Ortiz, mucho se dijo sobre ciertas afecciones que padece, su estado de salud -que es estable- y que debe regresar a su casa para cumplir con su arresto domiciliario.

Más allá de eso, un supuesto hijo del expresidente les dio de 'comer' a cientos de usuarios de las redes sociales, quienes se preguntaban de dónde salió ese 'retoñito' del 'Loco'.

Antes de ver lo que escribieron los internautas en Twitter, este personaje llegó hasta el Hospital Alcívar a reclamarle y pedirle a la ministra de Gobierno, María Paula Romo, que deje ir a su papá a Estados Unidos para que recibe asistencia médica.

"Mi papá se está muriendo (...) Ministra Romo permita que mi papá se vaya a operar a Houston. No importa, envíelo con 40 policías, con 200, o con lo que sea pero por favor déjeme salvar la vida de mi padre", dijo angustiado el supuesto hijo de Bucaram.

Esta acción dio 'papaya' para que cibernautas se tomaran la noche hablando del supuesto hijo desconocido de Abdalá Bucaram. 

Betty Barcos menciona que este caballero es conocido como Dalito Jr, pero le dicen "Papito Lindo" y acota que es una buena persona. Mientras tanto, otros se burlan del llanto, súplicas y el imploro que le hace a Romo.

Por ejemplo, varios usuarios se preguntan dónde salió ese hijo; otros piensan que es una novela de la cual ha que reírse, y uno escribe: "Viendo ese video del hijo de Abdalá dizque llorando por el 'Loco', no se ve ni una lágrima. De seguro estudio actuación junto con la Pazmiño".

Además, un internauta destaca que este 2020 le dio a conocer que Abdalá tiene otro hijo.

Hasta ahora no se sabe a ciencia cierta la identidad del joven. Solo Abdalá puede sacarnos de la duda, pero lo hará en estos días ya que posteó en su cuenta de Twitter que acababa de salir del quirófano y que seguirá resistiendo.