SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Con el premio del Despega y Gana... ¡Se les acabó la mala racha!

En Quito, una mujer se ganó 100 dólares con el 'Despega y Gana' de EXTRA. Estaba feliz. Nos contó qué hará con el dinero

GABRIELA CUENCA GANADO (7415372)
Gabriela Cuenca es ganadora de 100 dólares.HENRY LAPO

Gabriela Cuenca, de 39 años, cree que la suerte para ganar 100 dólares con la promoción ¡Despega y Gana!, de EXTRA, se la concedió Dios. “Yo le tengo mucha fe y todo lo bueno que llega es gracias a Él”.

La mujer se llevó a la casita la platita luego de una temporada bastante mala económicamente. Ella junto a su marido confeccionan sombreros, pero las ventas han estado bajas, por lo que el dinero ha escaseado en su hogar.

ganador

Se quedó sin palabras porque ganó 'billuso' con el Despega y Gana

Leer más

Pero no fue hasta la semana pasada, cuando Gabriela llevaba a una pariente hasta el hospital. “Me acompañó mi marido y mientras esperábamos, me dijo que comprara el EXTRA”.

Hasta ese momento, ella desconocía de la promoción. La convenció el hecho de que podría ganarse la gran cantidad de premios que se ofrecen.

Se acercó hasta una voceadora que tiene su puesto afuera de la casa de salud y compró un periódico. De inmediato abrió las primeras páginas y se llevó una grata sorpresa.

La frase que leyó le confirmaba que era una de las premiadas. Le dijo a su esposo que confirmara si era cierto lo que estaba leyendo. Y sí, ella tenía en sus manos las paginitas ganadoras.

ganador

Kléber Torres se ganó los 200 dólares de la promo 'Despega y gana'

Leer más

“Esto me sirve mucho para los gastos que tenemos en nuestra casa. Siempre ayuda un dinerito adicional”, confiesa desde su casa en el Comité del Pueblo, en el norte de Quito.

Cuenta que le gusta leer EXTRA por las noticias, pero también por la sección de Entretenimiento. “Me fascina llenar el crucigrama y todos los juegos mentales que hay”.

Ahora, espera que la platita le llegue a sus manos para darle fin a la mala racha económica que la aquejaba.