SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Promo

El premio mayor de la 'promo' ¡Despega y gana! se lo llevó un fiel lector guayaquileño

Jorge Parada, lector de EXTRA dede hace 47 años, lloró de alegría al saber que era el ganador de los 500 dólares. Con ese billetito del arreglará su casa

ganador
Don Jorge reconoce que es fanático de EXTRA, no hay un día en el que no lo lea.Miguel Canales León /EXTRA

Fueron lágrimas de felicidad. Nuestro fiel lector Jorge Parada Buenaño, guayaquileño de 60 años, ganador de la promoción ¡Despega y Gana! de EXTRA, se emocionó al enterarse que le ‘pegó’ a los 500 dólares, el premio mayor.

“Fue el lunes, eran las 07:00, llegó el canillita y lo primero que hice fue despegar las páginas 2-3. Reconozco que al principio ‘bravié’ y dije: ‘Nunca me saco nada’ y al ratito leí que me llevaba los 500 dólares”, cuenta.

“Inmediatamente boté lágrimas de felicidad, de alegría. Estaba con mi mamá. Ella se asustó porque me volví loco y empecé a gritar, después le comuniqué a mi hija y yerno. Fue una locura”, relata don Jorge.

“EXTRA es mi necesidad”

El ganador revela que lee nuestro Diario desde el primer día de circulación, lleva 47 años informándose con el periódico más leído de Ecuador.

“Disfruto de sus notas a diario, el día que no los leo es como si no comiera. A veces hasta peleo con el periodiquero cuando no me trae un ejemplar, pero igual cuando pasa eso salgo a buscarlo a otro lado. No puedo estar sin mi EXTRA”, sostiene.

‘Guapeando’ la casa

Con su premio, don Jorge quiere arreglar su ‘caleta’, ubicada en la Pradera 3, sur de Guayaquil.

Quiere comprar puertas de madera a sus nietos para que así ellos tengan privacidad en sus habitaciones.

ganador
Sus nietos son quienes se ‘cuadrarán’ con los 500 dólares del ¡Despega y Gana!, la promoción más regalona de todo Ecuador.Miguel Canales León /EXTRA

“Esa platita vino del cielo, porque Dios me la mandó, es para mis cuatro nietos”, dice con satisfacción el suertudo.

Asimismo, asegura que seguirá participando, pues considera que el que la pega una vez, la pega dos veces. Don Jorge cree que el cielo sigue abierto para él y su familia y la bendición puede repetirse y venir una orden de compras u otro billetito, no le importa el monto.

Otro sueño

Salir en portada y tener una nota propia es otro regalazo para nuestro lector, quien considera que EXTRA no tiene competencia en información y promociones.

“Agradezco a Dios y a EXTRA por el premio, por este concurso, en el cual es sencillo participar y ganar. La ayuda que dan a los hogares ecuatorianos en este tiempo es muy valiosa”, concluye el ganador. 

¿CÓMO PARTICIPAR?

Solo tienes que comprar el periódico que informa primero y mejor, despegar las páginas 2-3. Puedes llevarte premios diarios como transferencias bancarias de 500, 200, 100 y 50 dólares u órdenes de compras de 20 y 10 dólares.

Si la 'pegaste' y fuiste uno de los ‘lechosos’, debes enviar la foto del premio que te tocó, al WhatsApp 0969604444, e inmediatamente se comunicarán contigo para coordinar la entrega del regalazo.

RELACIONADAS