SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Guillermo Lasso anunció conectividad aérea Manta - Panamá

El Primer Mandatario confirmó que serán 3 frecuencias semanales las que unan a Manta con territorio centroamericano. El vuelo inicial está previsto para el próximo 27 de junio. 

Guillermo Lasso anunció conectividad aérea Manta - Panamá
Guillermo Lasso anunció conectividad aérea Manta - PanamáAlejandro Giler

"Hoy proyectamos más Manta para el mundo y más mundo para Manta. La conectividad aérea hacia Panamá desde el Aeropuerto General Eloy Alfaro es una realidad". Así lo anunció el presidente de la República, Guillermo Lasso, la tarde de este jueves 26 de enero en la ciudad de Manta, provincia de Manabí.

"He venido para confirmarles que la prestigiosa línea aérea Copa Airlines realizará 3 vuelos semanales hacia d Panamá y habrá una conexión directa a 75 destinos en América y con todos los destinos del mundo. Manabitas empiecen a planificar sus viajes y hagan maletas queridos manabitas", exclamó el presidente de la República.

Lasso agregó que esto abre un abanico de nuevas oportunidades para Manta, Manabí y Ecuador. Exhortó a seguir dando lo mejor en cada destino del país.

FnXuvjBXEAAq-H0

Guayaquil: Hombre metió la cabeza en una alcantarilla por "0.25 centavos"

Leer más

Esteban Fiallo, presidente de la Cámara de Turismo de Manta, destacó está buena nueva para la ciudad puerto "Hoy está noticia es impresionante para el sector turístico. Cómo sector no nos queda más que enfrentar un nuevo reto porque de aquí para nosotros será de trabajar juntos, participar de todas las ferias para hacer conocer a Manta al mundo. Estos vuelos a 75 destinos será la mejor forma de hacerlo", destacó Fiallo.

Marisol Ruiz, gerente de ventas de Copa Airlines, anunció que desde este 26 de enero los interesados en adquirir boletos de viajes podrán hacerlo a través de la página web de la línea aérea. Asimismo, dijo que los días de vuelos serán martes, viernes y domingo.

Las autoridades revelaron que se proyecta posteriormente abrir las rutas a Galápagos y a Miami.